Ferretería Xerez y Sika imparten en Jerez un curso sobre la rehabilitación sostenible de edificios

Encuentro en el hotel Barceló Montecastillo. FOTO: FERRETERÍA XEREZ.
Encuentro en el hotel Barceló Montecastillo. FOTO: FERRETERÍA XEREZ.

Ferretería Xerez, celebró el pasado miércoles 17 de octubre un curso teórico-práctico de la reconocida marca Sika en el sector de la construcción, sobre los nuevas propuestas de productos, aplicaciones y novedades para dar soluciones eficientes en la rehabilitación de edificios. Sika tiene un equipo de innovación y desarrollo I+D donde actualizan su amplia gama de producto a las exigencias del mercado y de las nuevas normativas dirigidas a plantear soluciones más eficientes y sostenibles.

Dichas novedades de envolvente de edificios, reparaciones, aislamientos e impermeabilización garantizán una amplia mejora de las fachadas exteriores e interiores de edificios ya existentes y como consecuencia, su aislamiento térmico y de humedades.

El evento se celebró con éxito el pasado miércoles a las 20:00 horas, en el Hotel Barceló Montecastillo de Jerez, con una participación de más de 100 especialistas, ingenieros, responsables y técnicos en diferentes áreas del sector de la construcción.

Posteriormente tomaron un aperitivo en las instalaciones del hotel, para compartir impresiones de la jornada, celebrándose una velada bastante dinámica. Tanto Ferretería Xerez como Sika, quedaron especialmente satisfechos por la gran aceptación de esta presentación y el alto índice de asistencia. Agradecidos de poder realizar estos eventos de especialización y esperamos poder continuar preparándolos, seguir contando con el apoyo de nuestros clientes.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído