Así es la nueva tienda de Mascotas Ávila en El Puerto: una inauguración cargada de descuentos y regalos

La cadena especializada en productos para animales se traslada a la avenida de Fuentebravía 24, muy cerca del Centro Inglés y crea 6 nuevos puestos de trabajo en la ciudad

Interior de la tienda Mascotas Ávila.
Interior de la tienda Mascotas Ávila.

Mascotas Ávila cuenta con una nueva tienda en El Puerto de Santa María. Con esta nueva apertura, la cadena de tiendas especializadas en mascotas cuenta ya con 14 tiendas repartidas por toda la provincia, a las que se suman las 7 clínicas veterinarias, formando la mayor red de centros especializados en Mascotas de la provincia.

La tienda, está situada en la nueva zona comercial situada en la avenida de Fuentebravía 24, muy cerca del Centro Inglés. Con esta apertura, Mascotas Ávila, cierra su tienda ubicada en plaza de la Esperanza, para trasladarse a una ubicación más comercial y con mejores servicios al cliente, como su amplio aparcamiento y la cercanía de otros establecimientos comerciales y de restauración. Además, contará con un amplio horario de apertura, de lunes a sábado de 9.00 a 21.00 horas.

En sus más de 400m2, los amantes de los animales podrán encontrar una amplia variedad de productos para todas las mascotas, perros, gatos, roedores, aves, reptiles, peces, además de productos para el jardín o la piscina. La tienda además, cuenta con una imagen totalmente renovada que hacen del espacio un lugar agradable donde hacer compras en familia.

Y para celebrar esta apertura, Mascotas Ávila ofrecerá a sus clientes 4 días sin IVA, en descuento directo y regalos por compra. Los clientes, podrán beneficiarse de esta oferta hasta el sábado, 27 de Marzo.

Mascotas Ávila sigue apostando por su expansión en la provincia de Cádiz, ya que, a esta apertura, pronto se sumaran la de una nueva tienda y otra clínica en Cádiz capital. Esta nueva apertura, además, contribuye a la creación de 6 nuevos puestos de trabajo, que podrían incrementarse en el futuro en función de las necesidades. "Trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes y sus mascotas sean más felices. Esta es la máxima que nos inspira en nuestro trabajo diario y en todo lo que hacemos, porque sabemos que las mascotas son un miembro más de la familia. Por eso, queremos ofrecer a las personas espacios donde puedan encontrar todo lo que necesitan para que sus mascotas puedan llevar una vida plena, sana y, sobre todo, más feliz", ha expresado la marca.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído