Establecimiento que ocupará Primor en Área Sur. FOTO: LVDS.
Establecimiento que ocupará Primor en Área Sur. FOTO: LVDS.

Primor abrirá su segunda tienda en Jerez en breve, en cuanto finalice la obra del interior del establecimiento que ocupará en el centro comercial Área Sur, en la primera planta. Hace cuestión de meses que la compañía malagueña, especializada en la distribución low cost de perfumería y cosmética, inauguró su primer punto de venta en el municipio jerezano. Y es ahora, durante la campaña de Navidad, cuando Jerez albergue su segunda tienda.

Actualmente, Primor consta de más de 90 tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, Córdoba, Sevilla y en la provincia de Cádiz, donde hay un establecimiento en Cádiz capital en la plaza del Palillero (abierto desde finales de 2017) y en el Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando. Por lo tanto, la provincia de Cádiz contaría ahora con cuatro puntos de venta, siendo Jerez, tras este 2018, el municipio con más tiendas.

La perfumería destaca y despunta en su sector por ofrecer, como ellos mismos resaltan en su eslogan, “grandes marcas a pequeños precios”. Además de tener un servicio online y sus comercios, a pie de calle o en los principales centros comerciales de la geografía española. No obstante, también hay que destacar que algunos ex empleados de Primor han denunciado las condiciones laborales de la compañía y las irregularidades que llevan a cabo en contratos y convenios: “Nadie en Primor está fijo. Van cambiando a los trabajadores de empresa en empresa para que no tengan antigüedad y no hacerlos fijo”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído