mango_fachada.png
mango_fachada.png

Primor se instalará a finales de marzo en el antiguo local de Mango ubicado en la calle Larga, en Jerez. Así lo ha adelantado Andalucía Información en un artículo reciente donde recogía los últimos cierres y las próximas aperturas de comercios en el centro de Jerez. Perfumerías Primor es una compañía malagueña fundada en 1953, de carácter 100% familiar que ha experimentado una expansión imparable por toda España por ser una distribuidora low cost de perfumería y cosmética. Actualmente, Primor consta de más de 90 tiendas que abarcan desde Málaga a Madrid pasando por Granada, Córdoba, Sevilla y en la provincia de Cádiz, donde hay una en Cádiz capital en la plaza del Palillero (que abrieron a finales de 2017) y en el Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando.

Primor Jerez será la tercera tienda que abra la compañía malagueña en la provincia. La perfumería destaca y despunta en su sector por ofrecer, como ellos mismos resaltan en su eslogan, "grandes marcas a pequeños precios". Además de tener un servicio online y sus comercios, a pie de calle o en los principales centros comerciales de la geografía española. Según ha anticipado el medio jerezano, el primer Primor de Jerez será "espectácular", ya que se instalará en el edificio de estilo neoplateresco de principios del siglo pasado, el Palacio del Marqués de Villamarta.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído