Hoy en día ya no es suficiente poner en un CV que tu nivel de inglés es “bueno”, ni incluso “muy bueno”, dado que con la entrada del Plan Bolonia y el Marco Común Europeo de Referencia por fin es posible cuantificar el nivel que se tiene en cada una de las diferentes destrezas de: hablar, escuchar, leer y escribir, utilizando parámetros estándar reconocidos a nivel europeo. Como consecuencia, en la actualidad las empresas tienen la posibilidad de saber con bastante exactitud cómo un empleado es capaz de desenvolverse en inglés, en algunos casos buscando un buen nivel de inglés hablado, mientras que en otros el escrito, según sus necesidades laborales. Otros prefieren el todoterreno que tenga el nivel C1, capaz de manejarse en cualquier ámbito.

¿Qué sistema elijo?

Existen diferentes opciones a la hora de acreditar tu nivel y Tenidiomas, desde sus comienzos, ha apostado por facilitar a sus alumnos la preparación más completa posible, presentando candidatos a los exámenes de Cambridge ya en los años 80, mucho antes del Plan Bolonia, y como consecuencia ha acumulado más de 40 años de experiencia en la enseñanza de inglés, apostando por la eficacia y con uno de los equipos más amplios de profesores nativos, titulados y bilingües de la provincia. Con los años hemos visto, por ejemplo, como las pruebas de audición, los temidos Listening, han ido progresado gracias a la tecnología desde sus inicios con cintas de casete, pasando por los CDs y ahora en formato digital con el uso de auriculares inalámbricos que garantizan una calidad de audición perfecta. Actualmente los candidatos puede elegir realizar los exámenes en papel o en ordenador, incluso con Linguaskill pueden examinarse desde casa gracias a la vigilancia remota o, si no, de forma presencial en nuestras nuevas instalaciones de Caracuel 22.

¿Necesitas obtener una acreditación para junio?

El 31 de enero comienzan en los cursos Cambridge Premium de Tenidiomas en sus instalaciones de Caracuel 15 aquí en Jerez. Son cursos de 5 meses de duración para preparar las convocatorias Cambridge del mes de junio para aquellas personas que necesitan acreditar un nivel B1, B2 o C 1 de inglés antes del verano. Consisten en dos sesiones presenciales en grupo por semana junto con una plataforma de ejercicios interactivos online para practicar las diferentes partes del examen. Los participantes también disfrutan de simulacros adicionales de Speaking para acostumbrarse a la prueba oral del examen correspondiente. En conjunto es un sistema de enseñanza de lo más eficaz y si da el caso de participantes que han asistido al número mínimo de clases y completado los ejercicios correspondientes, pero no alcanzan el aprobado a la primera, en Tenidiomas les regalamos una segunda oportunidad con Linguaskill.

¿Tienes prisa?

Tenidiomas te lo puede solucionar. Si te sientes 100% preparado y solo quieres examinarte y cuanto antes, sin curso preparatorio, pregúntanos por Cambridge Linguaskill y la forma de obtener la acreditación en solo 48 horas. Para cualquier consulta referente a nuestros cursos o de los exámenes de Cambridge, puedes contactar con nosotros en el 956 324 707, en [email protected] o en nuestras instalaciones de Caracuel 15.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído