El salón por el que pasan 2.000 parejas para organizar su boda

Ifeca acoge entre el 25 y el 27 de octubre la decimoquinta edición de Bodasur, que acoge a más de 100 empresas del sector

Una novia, en un desfile de una edición pasada de Bodasur.
Una novia, en un desfile de una edición pasada de Bodasur.

La decimoquinta edición de Bodasur levanta el telón, y lo vuelve a hacer con más de cien empresas del sector bodas y celebración que durante tres días ofrecerán todos los productos y servicios que necesitan los novios con grandes descuentos y promociones. Pero además, entre el 25 y el 27 de octubre Ifeca será el lugar ideal para aquellas personas que quieran organizar cualquier tipo de comunión, cumpleaños o evento.

La inauguración de Bodasur 2019 contó con la presencia de Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez; Jaime Armario, diputado provincial de Desarrollo de la Ciudadanía; Juan Antonio Cabello, delegado de Educación de Jerez; Juan García, de Adecosur; y Carlos Landín, organizador de Bodasur.

Carlos Landín destacaba que este evento “se ha convertido en una de las ferias más consolidadas que se celebran en la comunidad. Un año más quiero agradecer a la alcaldesa de Jerez y al diputado Jaime Armario y al delegado que nos acompañan en la inauguración”. Landín quiso agradecer que desde “el Ayuntamiento y la Diputación hemos encontrado el apoyo a estas iniciativas privadas. Entendemos que esa ayuda se traducen en éxitos como el que hemos tenido la semana pasada en Motorsur”.

Desde la organización se ponía de relieve el crecimiento que ha tenido Bodasur durante todos estos años: “Son más de cien empresas las que están representadas en Ifeca y más de dos mil parejas las que pasarán durante estos tres días por este salón para organizar de una manera u otra o contratar servicios para su boda. Por tanto, el volumen de negocio que trae a la ciudad crece cada año. Edición tras edición Jerez y la provincia mejoran en este sector y compiten sin ningún tipo de complejos con otros profesionales llegados del resto de España”.

La alcaldesa Mamen Sánchez con Carlos Landín, organizador de Bodasur.

Por su parte, la alcaldesa de la ciudad, considera que merece la pena acercarse a Bodasur durante este fin de semana para “ver cómo, mediante las bodas y las celebraciones, se crea toda una industria que cada año innova. No sólo va de bodas, se pueden contratar servicios para cualquier tipo de evento o celebración como comuniones o cumpleaños”.

Además, Mamen Sánchez avanzaba que están estudiando “la posibilidad de que el Ayuntamiento se pueda incorporar el año que viene a Bodasur. Jerez es un sitio referente en el que cada fin de semana se celebran muchas bodas, y muchas proceden de gente de fuera de la ciudad. Eso supone una inyección importante en cuanto a economía para Jerez. La ciudad ofrece lugares únicos, y muchos de ellos pertenecen al Ayuntamiento. Queremos ponerlos en valor”.

Por último, Jaime Armario, aseguraba que “desde Ifeca es una satisfacción poder contar con Bodasur. Muchas empresas de Jerez y de provincias cercanas generan estos días un dinamismo económico que intentamos promocionar las instituciones. Invitamos a la ciudadanía a que vengan porque si tienen una celebración de cualquier tipo aquí encontrarán la solución”.

Los visitantes que quieran asistir al evento podrán adquirir su entrada por sólo dos euros en la taquilla. Las acreditaciones online se cerraron en la noche del jueves, por lo que los novios con fecha de boda se podrán acreditar en el mismo recinto de Ifeca hasta el sábado. El domingo continuará abierta la venta de entradas a dos euros tanto para novios como para acompañantes.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído