Área Sur regala 1.000 libros para niños ingresados en el Hospital de Jerez

Los libros, diseñados por el artista jerezan Fernando Quirós y producidos por el centro comercial, contienen dibujos para colorear de temática navideña

unnamed
unnamed

Área Sur, el centro comercial referente en la provincia de Cádizha donado 1.000 libros al Hospital Universitario de Jerez diseñados por el artista local Fernando Quirós. Se trata de libros para colorear con temática navideña y que han sido entregados a los niños que se encuentran ingresados en el Área de Pediatría para intentar hacer más amena su estancia durante estas fechas tan señaladas.

Así, el acto de entrega de la donación tuvo lugar ayer, 21 de diciembre, y contó con la presencia de Patricia Niebla, Subdirectora de Atención Ciudadana; Fernando Quirós, pintor; Raquel Llamas, Directora de Marketing del C.C. Área Sur; Miguel Órtiz, Gerente del Hospital Universitario de Jerez; Rosa López, Supervisora de Pediatría; David Gómez, Jefe del Servicio de Pediatría; y Sebastián Garzón, Director Médico.

Además, se han producido otros 1.000 libros más para ser destinados a la campaña solidaria de envoltura de regalos gratuita puesta en marcha por el centro comercial en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ya que, todos los donativos recaudados por su venta, serán destinados en beneficio de la Asociación. El stand para colaborar se encuentra ubicado en la primera planta y estará disponible hasta el 5 de enero.

Con este tipo de iniciativas, Área Sur muestra una vez su compromiso con la comunidad local, impulsando proyectos para ayudar a quién más lo necesita y ofreciendo las herramientas necesarias para conseguirlo.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído