El sorteo de la ONCE deja 119 cupones premiados con 30.000 euros repartidos entre La Vid, Los Pinos y La Asunción

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha vuelto a llevar la suerte a Jerez por segundo viernes consecutivo. Así, después de que el pasado 6 de febrero repartiera 300.000 euros en la ciudad, el Cuponazo ha repartido este viernes más de 3,5 millones de euros, con 119 cupones premiados con 30.000 euros cada uno, vendidos por Jesús González López en la barriada de la Vid.

Según ha informado la ONCE en una nota, González López, vendedor de la Organización desde hace más de cinco años, tiene su punto de venta habitual ubicado a las puertas de un estanco en la barriada de la Vid, aunque también ha repartido parte del premio en los Pinos y Asunción. En total, 3.570.000 euros.

Tras recibir las felicitaciones de sus clientes habituales, Jesús ha asegurando que "no se lo termina de creer" y que lo ha repartido "a mucha gente con necesidad y mucha gente sin necesidad, por lo tanto muy bien".

Asimismo, el resto de premios de este sorteo han tenido como destino Cartagena, Fuenlabrada y Madrid.

En esta línea, ha recordado que Jerez cuenta con 762 afiliados a la ONCE de las 2.926 personas ciegas y deficientes visuales que hay en la provincia de Cádiz.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído