El bolso fabricado en Ubrique de la prometida del príncipe Enrique que encandiló a 'The Times'

captura_de_pantalla_2017-12-13_a_las_17.05.41.png
captura_de_pantalla_2017-12-13_a_las_17.05.41.png

El prestigioso rotativo británico destaca este complemento en la primera aparición en público de Meghan Markle, tras conocerse su compromiso con el hijo de Lady Di.

La actriz y modelo norteamericana Meghan Markle, desconocida para muchos hace escasas fechas, ha saltado recientemente a la palestra tras el anuncio de su compromiso con el príncipe Enrique de Inglaterra. En su primera aparición en público tras conocerse la noticia, el periódico The Times destacó su sobria vestimenta, un abrigo azul marino, una falda gris clara, botas negras... Pero de entre todos sus complementos, el histórico rotativo destacó un bolso, de la marca británica Strathberry, fabricado en Ubrique.

Radicada en Edimburgo, Strathberry apostó desde su fundación en 2013 por la localidad gaditana, conocida por su industria peletera y por fabricar bolsos para importantes marcas como Louis Vuitton, Dior o Chanel. Ni que decir tiene que en Ubrique se guardan bajo secreto todos y cada uno de los diseños de estas firmas de lujo mundialmente conocidas.

“Nuestro epicentro se encuentra en una casa del siglo XIX de Edimburgo, pero el diálogo constante entre el diseño escocés y la artesanía española nos permite crear un flujo de ideas e innovación constante” explicaban recientemente desde Strathberry a la revista Vogue. El bolso, que ya se ha hecho famoso, cuesta 495 libras, unos 563 euros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído