Al abrir cualquier red social desde que comenzó la semana actual, la de la Feria de Sevilla, uno puede encontrarse de todo. Y, entre ellos, por desgracia, continúan los famosos vídeos de 'papa gorda', grabar a gente que va borracha. Es aprovechar que la persona no es consciente de la exposición pública que puede llegar a tener.
Pero hay otros vídeos que son mucho menos comprometidos y que lo que demuestran es que entre las decenas -o cientos- de miles de personas que se reúnen en el Real de Los Remedios, hay de todo.
@_camila.gg #feria #sevilla #feriasevilla #feriadeabril #rocketleague #playstation ♬ sonido original - Camila Gomez
Uno de esos vídeos es de unos chavales que sacaron una Play Station 5 en mitad de la Feria, muy cerca de la portada, y echaron una partida. En concreto, al videojuego Rocket League, que, de forma resumida, es una especie de videojuego de fútbol combinado con coches, donde el usuario controla un vehículo y tiene que empujar un balón hasta una portería. Un juego muy popular.
Pues con una pantalla portátil -similar a una tablet- y la propia consola colocada en el suelo, empezaron a jugar, vestidos con su traje. La mochila al lado da a entender que tenían unas baterías donde enchufar, algo que además sería muy popular en un día de gran apagón.
Dicho esto, al ubicarse cerca de una farola, parece que ni molestaban ni mucho menos. Mejor que el botellón echar una partida, en una imagen que, seguramente, en toda la historia de la Feria, nunca se había dado.
"Y veo esto por la feria y me pego una pechá de reír", decía un usuario. Otros comentarios sí eran muy negativos: "Así va España". "Lo que hacen algunos por llamar la atención". "En la Feria pasa de todo". Otros se preguntaban si volvieron a casa con todo el equipo completo. Esperamos que sí.
