El centro de Sevilla tendrá un nuevo hotel de lujo que se situará en la Plaza de San Francisco. Esta noticia comienza a ser habitual. Son varios los edificios históricos del casco histórico sevillano los que en los últimos años se han convertido en complejos hoteleros.
Lo curioso de esto es que el nuevo hotel pertenecerá al actor Robert De Niro ya que ha sido su empresa Nobu Hospitality la que ha llegado a un acuerdo con Millenium Hospitality Real Estate socimi, algo que supondrá que el edificio también cuente con un restaurante de lujo.
Además, no habrá que esperar demasiado para ver su apertura de puertas ya que está previsto que la inauguración se produzca durante esta misma primavera. El hotel ocupará tres de los edficios históricos que han sido rehabilitados recientemente en esta céntrica plaza frente al ayuntamiento. Este hotel de lujo será de cinco estrellas y contará con alrededor de 25 habitaciones, así como con spa, gimnasio, cafetería y el restaurante ya mencionado.
"Este acuerdo refuerza más si cabe la excelente relación con una marca internacional de lujo de tanto éxito como es Nobu. Estamos convencidos que el nuevo Nobu Sevilla, será muy bien acogido tanto por los locales que se acerquen a disfrutar de su restaurante, como por los huéspedes que se alojen en el hotel", asegura el presidente y CEO de Millenium Hospitality Real Estate, Javier Illán.
En la plaza de San Francisco, la socimi prevé invertir unos 35 millones de euros, entre la compra de los tres edificios que conforman el hotel y su transformación. Se trata del segundo establecimiento de Millenium en la capital andaluza, ya que la compañía dirigida por Javier Illán también está detrás del Radisson Collection, en la plaza de la Magdalena.


