Una trabajadora doméstica encuentra el cuerpo sin vida del párroco de San Julián y Santa Marina de Sevilla

Fernando Reyes Rico ha fallecido a los 49 años sin que se conozcan todavía las causas de su defunción. El sacerdote iba a cumplir su primer año en sus nuevos templos

El párroco Fernando Reyes Rico.
El párroco Fernando Reyes Rico.

La Sevilla más católica está de luto por el fallecimiento de Fernando Reyes Rico, párroco de los templos de San Julián y Santa Marina. El sacerdote, que estaba a punto de cumplir su primer año en dichas iglesias, ha muerto a los 49 años por causas que todavía no se conocen. 

La trabajadora encargada de la limpieza de su domicilio, perteneciente a la parroquia de San Julián, fue la que se encontró el cuerpo sin vida del sacerdote, que también era el director espiritual de las hermandades de la Hiniesta y el Rosario. 

Vicario en su día de la parroquia Magdalena de Sevilla, Reyes Rico fue durante diez años el párroco de Santa María de la Asunción, iglesia situada en Alcalá del Río. En la localidad sevillana era muy querido por la feligresía. 

Toda la Sevilla cofrade está mostrando a través de las redes sus condolencias y pésame por el fallecimiento del párroco. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído