El desenlace fatal y que ya se intuía por la gravedad de la situación. El herido con disparos tras el tiroteo ocurrido en la localidad sevillana de Las Cabezas ha fallecido tan solo unas horas después de ingresar en estado crítico en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El suceso tuvo lugar tras una disputa entre dos familias, una procedente de Los Palacios y la otra de la propia localidad donde se desarrollaron los hechos, que habrían coincidido en una hamburguesería del centro del pueblo. Hasta allí se desplazaron los sanitarios, que nada pudieron hacer más allá de tratar de estabilizar y trasladar a la víctima, con al menos tres impactos de bala en la cabeza, siendo uno de ellos el más grave.
La víctima es un joven de alrededor de 30 años, hijo de otra de las víctimas. Por el momento, aparte del fallecido, hay dos heridos cuyas vidas en principio no corren peligro, ingresados en el Chare de Lebrija y en el Hospital de Valme de Sevilla.
Tras la disputa en una hamburguesería, una de las familias se marchó de la zona y volvió a aparecer minutos después, parece que con más gente. En ese momento es cuando miembros de la otra familia respondieron y uno de ellos sacó un arma de fuego, realizando varios disparos.
Sin rencillas previas, según los investigadores en este momento
El subdelegado del Gobierno en Sevilla, Curry Toscano, ha informado de un despliegue policial en la localidad para evitar que la cosa escale. En principio, se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o su relación con otras actividades delictivas, si bien las familias implicadas, según ha sabido lavozdelsur.es, no son 'desconocidos' para las fuerzas de seguridad. "No hay información sobre una rencilla previa", algo que se está investigando.
La Guardia Civil ahora ha tomado Las Cabezas y no se descarta que continúe la investigación, si bien con la detención en la madrugada del presunto autor de los disparos, los mayores avances ya se han realizado.
