Sin poder dormir y con ansiedad: la pesadilla de una mujer embarazada acosada por teléfono con número oculto

El acosador, natural de San Juan de Aznalfarache, no paraba de llamarla durante el día y la noche. La víctima tuvo que ser atendida en varias ocasiones por los servicios médicos debido a los problemas psicológicos derivados del acoso

La Guardia Civil ha logrado localizar al hombre que acosaba a una mujer embarazada.
La Guardia Civil ha logrado localizar al hombre que acosaba a una mujer embarazada.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Sabor del Sur Navidad.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Agentes de la Guardia Civil han investigado a un vecino de San Juan de Aznalfarache como supuesto autor de un delito de acoso, a través del teléfono, a una vecina de la localidad de La Puebla del Río.

La investigación comenzó hace más de un año, cuando la víctima presentó una denuncia afirmando que estaba recibiendo numerosas llamadas con número oculto a su teléfono, y aunque respondía en muchas ocasiones con el fin de conocer la finalidad de las mismas, se encontraba con que la persona que la llamaba, no contestaba y que colgaba a los pocos segundos. Dichas llamadas eran reiteradas y a distintas horas del día, incluso de la noche.

Tal continuidad habían adquirido las llamadas y las molestias ocasionadas, que la mujer tuvo que ser atendida en varias ocasiones por los servicios médicos por problemas psicológicos y de conciliación del sueño. Cuando se inició esta situación, estaba en estado de gestación, llegando a temer que la ansiedad que le producía el acoso pudiera afectar a su embarazo.

Tras esto, los agentes comenzaron una investigación que, por su naturaleza, se perfiló muy laboriosa, logrando conseguir la identificación del número llamante y, finalmente, del titular de la línea, a quien se le considera responsable de un delito de acoso en calidad de investigado.

Con la investigación de la Guardia Civil se ha logrado el cese del acoso telefónico y se está realizando un estudio telefónico de la línea del investigado por si hubiera más víctimas afectadas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído