Una sevillana acosa a su marido: le envía casi 600 mensajes por WhatsApp

La Fiscalía pide un año y medio de cárcel para esta mujer que empezó a acusar a su pareja de robo y llammarle por teléfono de forma constante cuando él le comunicó que iba a cortar la relación

Acoso a su marido por WhatsApp: le envía casi 600 mensajes.
Acoso a su marido por WhatsApp: le envía casi 600 mensajes.

Un hombre de 60 años ha sido víctima de presunto acoso por parte de su ex pareja en Sevilla. La Fiscalía solicita un año y medio de cárcel para esta mujer que comenzó a hostigar a su marido llegando a mandarle casi 600 mensajes por WhatsApp cuando le comunicó su intención de romper con ella.

El acoso se desató en mayo de 2020 cuando la sevillana empezó a acosar a su pareja con múltiples llamadas telefónicas y mensajes. Según recoge ABC, incluso le acusó de robar delante de sus compañeros de trabajo.

La mujer no asumió las circunstancias de la ruptura y, por ello, emprendió este "hostigamiento constante" que, finalmente, él acabó denunciando para poner fin a su martirio.

El hombre tuvo que bloquear a la mujer porque recibía mensajes de ella "a todas horas". Sin embargo, esto no sirvió para que recurriera a otro medio, los correos electrónicos. Ante esta situación, la víctima se enfrentó a "un profundo desasosiego y alteración en su vida cotidiana".

Además de evitar contacto alguno con ella, también trató de no coincidir en el lugar de trabajo, donde se había personado para acusarle de abandono. 

El auto detalla las llamadas que hacía la mujer en tono intimidatorio y concreta que, en una ocasión, llamó a los compañeros de trabajo para acusarle de robos en los trenes de alta velocidad que conduce. 

La investigada, que ha provocado una situación de ansiedad en su ex pareja, no niega los hechos. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído