Sevilla canta 'Victoria': así fue el impresionante broche de oro de la Feria de Abril

"Porque en algún momento hemos gritado bien alto esta palabra". Los fuegos artificiales homenajearon a los supervivientes de la pandemia

Espectacular imagen del fin de fiesta de la Feria de Abril.   AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Espectacular imagen del fin de fiesta de la Feria de Abril. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

Con una espectacular explosión de fuegos artificiales, Sevilla puso punto y final al reencuentro con su Feria de Abril tras dos años sin celebrarla por la pandemia. 

La capital hispalense cantó Victoria, el nombre que llevaba el espectáculo de efectos lumínicos y sonoros que se pudo presenciar desde el Real como broche de oro a la fiesta. 

Unos fuegos artificiales bautizados con el nombre de Victoria porque "en algún momento hemos gritado bien alto esta palabra" tras todo lo pasado y sufrido con el covid. 

La empresa encargada de este punto y final de la Feria de Abril también ha dejado su sello en fiestas como las Fallas de Valencia o las Fiestas del Pilar de Zaragoza. 

Con un juego visual que incluía corazones, colas de caballo y maravillosos mosaicos, casi media tonelada de pólvora se lanzó al cielo de Sevilla durante los casi 16 minutos que duró un espectáculo que ha sido muy elogiado por los asistentes. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído