Las Setas de la Encarnación, en Sevilla, constituyen uno de los rincones más conocidos ya de la ciudad. Lugar habitual de quedadas, de manifestaciones o de acciones reivindicativas, también sirven, este sábado, de espacio de promoción de los atractivos turísticos que ofrece la provincia al completo.
La Diputación de Sevilla, con motivo del Día de Sevilla, ha llevado a cabo una acción en este lugar. Para ello, ha elaborado un mosaico en las escaleras de las Setas con una silueta de la provincia de Sevilla. En cada escalón, se han colocado los nombres de los municipios que conforman la provincia de Sevilla. El objetivo es mostrar lo que esta provincia brinda al atractivo turístico de la propia ciudad de Sevilla.
Marinaleda, Morón de la Frontera, La Puebla de los Infantes, La Rinconada, Espartinas, Utrera, Villanueva del Ariscal... Todos los nombres de estos municipios y más conforman esta singular composición que este sábado jalona las escaleras de Las Setas.
Muchos visitantes han inmortalizado la acción en sus redes sociales, aumentando así la presencia de Las Setas en estas plataformas, tanto más de lo habitual.
Con este particular mosaico, las personas que visiten la capital hispalense podrán conocer más sobre la provincia, y que su visita no se quede, así, tan solo en la ciudad de Sevilla, sino que vaya más allá, a todo lo que la provincia tiene por ofrecer al panorama cultural y turístico de Andalucía.



