Un robo a primera hora de la mañana: dos jóvenes intimidan a un vecino de Sevilla con un cuchillo

Los varones, de 20 años, se llevaron la cartera y el teléfono móvil de la víctima en la calle José Bermejo del Polígono Norte

La Policía Local detiene a dos jóvenes por robar a un vecino tras intimidarle con un cuchillo.
La Policía Local detiene a dos jóvenes por robar a un vecino tras intimidarle con un cuchillo.

La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos varores de 20 años a primera hora de la mañana. A las 8.15 horas estos jóvenes había robado una cartera y un teléfono móvil a un vecino de la calle José Bermejo, en el Polígono Norte de la capital hispalense. Los autores del robo intimidaron a la víctima con un cuchillo para poder sustraer sus pertenencias.

 

Según ha indicado Emergencias Sevilla en sus redes sociales, el hombre avisó al 092 en cuanto los jóvenes huyeron con sus cosas. En ese instante, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y pudieron localizar a los ladrones, que de inmediato fueron trasladado a las dependencias policiales. 

Varios usuarios de Twitter han comentado el suceso que ha revelado la inseguridad en la zona incluso un domingo a una hora muy temprana de la mañana. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído