Bomberos de Sevilla tuvieron que actuar anoche para rescatar a un hombre que se había arrojado al agua en el Guadalquivir.
Varios avisos encendieron la luz de alarma sobre la presencia de un varón en la dársena del río. Rápidamente se activó el dispositivo de rescate acuático para salvar al hombre, que fue trasladado al pantalán en buen estado.
22:15 h #Bomberos activa un dispositivo de rescate acuático en la dársena del Guadalquivir. Varios avisos alertaban de la presencia de un varón que se había arrojado al agua. Le traslada al pantalán en buen estado.@policia Nacional se hace cargo del caso.
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) December 13, 2021
Intervino #Epes061 pic.twitter.com/cU4WXswhLr
La Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para investigar las causas por las que el hombre se lanzó al agua.
Nuevo capítulo de la 'guerra' familiar en Jerez por una casa de la calle Larga: "Eres un sinvergüenza"
'Manolo' Mahmadou podrá descansar para siempre en Senegal: ola de solidaridad en La Línea para su repatriación
La huelga indefinida de los trabajadores de la tonelería Huberto Domecq sigue adelante: sin acuerdo en el Sercla
Del perro de juguete a los casos de corrupción y Felipe González: así ha sido la visita de Pedro Sánchez a 'La Revuelta'
Muere un conocido influencer durante una retransmisión en directo tras intentar prenderse fuego
COMENTARIOS