Reincide en Dos Hermanas un abusador de menores que quedó en libertad provisional días antes

Tras recibir una nueva denuncia a raíz de que se conociera su detención, la Policía se movilizó y lo pilló 'in fraganti'

La comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas.
La comisaría de la Policía Nacional en Dos Hermanas.

La Policía Nacional ha vuelto a detener al hombre de 30 años que abusó sexualmente de niñas menores de edad en la localidad de Dos Hermanas, mientras compraban en un bazar.

A raíz de la difusión de la nota de prensa dada a los medios de comunicación en pasado lunes, 2 de agosto, donde se describían los hechos delictivos y el modus operandi llevado a cabo por el presunto autor, se recepcionó en la Comisaría de Dos Hermanas una nueva denuncia, compartiendo las mismas características que las otras, siendo la víctima también una niña menor de edad y coincidiendo la descripción física del autor de los hechos.

Rápidamente se organizó un dispositivo de localización, siendo detenido infraganti en el interior de otro bazar cuando realizaba tocamientos a una niña de 9 años. El detenido pasó en el día de ayer jueves a disposición de la Autoridad Judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

El detenido, como se explicó en un primer momento, aprovechaba los pasillos del citado establecimiento para realizar los tocamientos. El encargado del bazar fue uno de los denunciantes, además de familias de niñas afectadas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído