Piden cerrar un parque de Sevilla cuando juegue el Betis

Los vecinos que residen en la zona cercana al estadio Benito Villamarín denuncia "botellonas y destrozos" y reclama mantenerlo clausurado para proteger el recinto

Restos de la botellona en el parque del Guadaíra en Sevilla.
Restos de la botellona en el parque del Guadaíra en Sevilla.

Los encuentros que tienen lugar para celebrar las victorias del Real Betis ha causado malestar entre los vecinos de la zona cercana al estadio Benito Villamarín en Sevilla. Según denuncian, antes y después del último partido, se produjeron reuniones "incívicas" que provocaron "botellonas y destrozos" en el parque del Guadaíra. 

La escena que contemplaron el día del enfrentamiento entre el equipo sevillano y el Mallorca estremeció a los residentes. "Y de nuevo, a pesar de la rapidez con la que el servicio de Lipasam ha recogido la basura, ha dejado el césped sembrado de cristales rotos. Estamos indignados y tristes pero no nos rendimos", ha expresado en sus redes sociales la asociación parque vivo del Guadaira. 

 

La denuncia ha ido acompañada de fotos que demuestran la cantidad de residuos que se dejaron tirados sin que ninguno de los presentes tuviera la intención de depositarlos en los cubos de basura correspondientes. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído