El último día del año en Sevilla guardaba una triste noticia. Antonio Álvarez-Dardet fallecía este 31 de diciembre, según explicó en redes sociales Cristina, su mujer.
"Tempus Fugit. Gracias por acompañarme en este viaje. Este es el último tweet de @ADardet. Él lo escribió y yo @cristinaegs os lo hago llegar. Habría mucho que decir… De las últimas cosas que me dijo: "Tengo tanta Fe que sé que hay otra vida mejor" #yomecuro #saberquesepuede".
El abogado sevillano había tomado el testigo del periodista Valentín García, quien en la década pasada popularizó el hashtag #yomecuro a través de Twitter.
García falleció en 2019, mientras que Dardet explicaba en un mensaje en sus redes en marzo de 2021 que había recibido el diagnóstico.
Álvarez-Dardet era un devoto macareno, como señalaba en sus redes sociales. Fue además costalero del paso de misterio. Esta pasada Magna de Sevilla explicaba que "lo vivido estos días quedará para siempre en el corazón de toda Sevilla".
En sucesivos mensajes, iba contando a sus seguidores cómo se encontraba, si había entrado o salido del hospital, pero siempre con el mismo mensaje positivo que llevó hasta le final, inspirador tanto para pacientes oncológicos y de otras enfermedades como para cualquier persona que se encuentra sana. Descanse en paz.
