El juzgado que investiga el trágico accidente de la AP-4 en el término municipal de Los Palacios, donde murieron seis personas el pasado mes de marzo, ha recibido un esperado informe de Criminalística de la Guardia Civil.
En este documento, según explica Canal Sur, se refleja que en la cabina del camión había varios móviles. Uno de ellos reproducía una serie de televisión a través de una plataforma digital.
Esto podría indicar que el conductor se despistó y que por eso chocó poco antes de las cinco de la mañana contra el control de la Guardia Civil. El conductor aseguró que no había visto el citado control a pesar de estar iluminado, que llevaba cinco horas en marcha sin incidentes.
En el accidente fallecieron dos guardias civiles que pertenecían a la unidad de lucha contra el narcotráfico, además de otras cuatro personas que se encontraban en sus vehículos.
Poco después del accidente, el conductor indicó por medio de Whatsapp a una persona que se encontraba algo lesionado tras tener un siniestro.
La investigación sigue su curso a la espera del cierre de la fase de instrucción.


