Un motorista muere en Sevilla tras colisionar con un turismo que se dio a la fuga

El conductor del vehículo, de 23 años, fue detenido a los 45 minutos del siniestro como presunto autor del homicidio imprudente

Agentes de la policía local tras el accidente.
Agentes de la policía local tras el accidente.

Un motorista de 41 años ha fallecido esta noche tras colisionar con un turismo cuyo conductor, ya detenido por Policía Local, se dio a la fuga. Los agentes activaron un operativo para localizarle, logrando su detención a los 45 minutos del siniestro.

Sobre las 22: 45h del viernes, los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por un siniestro vial que acababa de producirse en la Ronda del Tamarguillo, delante del centro comercial Alcampo, entre un turismo y una motocicleta. Inmediatamente se personaron en el lugar efectivos de Policía Local y Emergencias Sanitarias, comprobando que un motorista estaba inconsciente en el lugar, y según las primeras informaciones el conductor del vehículo contrario se habría fugado del lugar.

Con los datos que pudieron recabar los agentes, se dispuso un operativo para tratar de localizar al conductor, siendo detenido sobre las 23:30 h en el barrio de Palmete de la capital, como presunto autor de un delito de homicidio imprudente. Tiene 23 años de edad. El equipo de emergencias sanitarias realizó maniobras RCP al motorista logrando mantenerle con vida, siendo trasladado en estado crítico a un centro hospitalario. Cerca de la medianoche, el lesionado fallecía en el hospital como consecuencias de las lesiones que presentaba.

El detenido ha sido trasladado a dependencias policiales.Según las primeras pesquisas, el conductor pudo realizar un giro indebido en la Ronda del Tamarguillo, interceptando la trayectoria del motorista que colisionó frontalmente con el turismo.

La Policía Local mantuvo el tráfico desviado en la zona durante los trabajos de investigación y retirada de restos por parte de Lipasam. Todas las circunstancias de este siniestro serán analizadas por un equipo especializado en la investigación de siniestros viales de la Policía Local, que se hizo cargo del caso.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído