Momentazo en la cabalgata de Reyes de Sevilla: un oso panda baila en un balcón al son de una marcha de Semana Santa

Al paso de la carroza del rey Baltasar por una calle Asunción de lo más concurrida

Un oso polar de grandes dimensiones, en un balón de la calle Asunción en Sevilla.
Un oso polar de grandes dimensiones, en un balón de la calle Asunción en Sevilla.

Las cabalgatas de Reyes Magos suelen ser un espectáculo de luces y colores a lo largo y ancho de todo el cortejo, pero también fuera de ellos se ven momentos extraordinarios gracias al humor, el ingenio y las ganas de pasar un buen rato con los más pequeños de muchos adultos. 

En la cabalgata de Sevilla se ha vivido uno de esos momentos de ver para creer. Al paso del rey Baltasar por la calle Asunción suenan los sones de la marcha Esperanza de Triana Coronada y, desde un balcón, un oso panda de grandes dimensiones se mece de costero a costero. 

El referido balcón estaba de lo más concurrido y lleno de colorido para la ocasión. El momentazo ha sido compartido en redes por Curro Bono y en nada han aparecido las reacciones de los tuiteros. 

"Mucho está tardando el ayuntamiento en galardonar a esa familia que, año tras año, lleva haciendo del paso de la cabalgata por el balcón de su casa un momento de los de pellizco gordo para Sevilla. ¡Mil gracias!", ha destacado Pedro Méndez.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído