Este lunes comienza la segunda parte de la operación salida de este verano. El 1 de julio es el primer día de muchos alquileres vacacionales en las provincias de costa. Muchos sevillanos y sevillanas cuentan con apartamentos en las vecinas provincias de Málaga, Cádiz y Huelva.
El fin de semana ha contado con importante flujo de tráfico, aunque con el ritmo propio de estas fechas. Hace una semana, fueron varios los accidentes de gravedad en la provincia de Sevilla, alrededor del área metropolitana. En esta ocasión, a primera hora de la mañana, en general, el tráfico va con normalidad en casi todos los puntos de la provincia.
Sin embargo, en la SE-30 ha habido un accidente a primerísima hora de la mañana que está afectando al tráfico. Según informan desde el Ayuntamiento de la capital, en sentido Camas, la SE-30 ha sido escenario de un accidente en el kilómetro 20.
El suceso ha tenido lugar a las 7:15 horas de la mañana, con una furgoneta afectada, que ha provocado aglomeraciones en este punto de la ronda sevillana, paso clave para muchos vehículos que van del Aljarafe a la capital o salen hacia otras provincias como Huelva.
Los bomberos han actuado y el tráfico se ha visto afectado en los alrededores de la capital. Hay dos personas heridas y la Guardia Civil está al cargo de la investigación.
Asimismo, en otros dos puntos, en la A-92, a la altura de Arahal, y en la A-49, la carretera que une Sevilla y Huelva, hay coches en el arcén y tráfico más reducido. En algunos puntos de la AP-4, sentido Cádiz, entre Los Palacios y Las Cabezas (es decir, todo el tramo de autopista desde que se sale del área metropolitana hasta llegar al antiguo peaje) hay tráfico y se debe reducir la velocidad, aunque dentro de lo habitual en cualquier lunes del año.


