La Policía Local de Sevilla ha localizado en buen estado de salud a una mujer de 47 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 1 de enero, según la denuncia presentada por sus familiares.
La mujer fue localizada tras un operativo de búsqueda y, una vez verificado su estado de salud en un centro médico de la capital, pudo reunirse con su familia, poniendo fin a la incertidumbre vivida en los últimos días.
Las autoridades destacaron la coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, que permitieron tanto atender al hombre herido como garantizar la localización segura de la mujer desaparecida.
Por otro lado, un hombre de 68 años fue trasladado a un hospital de Sevilla tras sufrir quemaduras de diversa consideración en manos y rostro a consecuencia de un incendio declarado en la cocina de su vivienda, situada en la calle Antioquía, en la capital andaluza, durante la tarde de este sábado.
Según informaron los servicios de emergencias de Sevilla, en el operativo intervinieron la Policía Local, la Policía Nacional, Bomberos y el servicio sanitario 061, que atendió al afectado antes de su traslado al centro hospitalario.
El incendio, cuyas causas no han sido aún esclarecidas, se concentró en la zona de la cocina del domicilio, aunque los bomberos lograron controlar las llamas rápidamente, evitando que se extendieran al resto de la vivienda.
La Policía Nacional y la Local continúan investigando las circunstancias que provocaron el incendio, aunque inicialmente se descartan indicios de terceros involucrados en el incidente.



