Unos jóvenes recrean el icónico videojuego 'GTA San Andreas' en las calles de Sevilla

Los sevillanos de @abriendolitrosconcosas graban un clip en el que calcan los movimientos de cámara y formas de andar del personaje de este popular juego

Vídeo que emula al videojuego 'GTA San Andreas'.
Vídeo que emula al videojuego 'GTA San Andreas'.

El mítico videojuego GTA San Andreas se ha colado en Twitter a través de una recreación creada por @abriendolitrosconcosas, un grupo de sevillanos del Tiro de Línea. La pequeña pieza, compartida por el tuitero @MateQueee ha llamado la atención de numerosos aficionados a los que les ha sorprendido rememorar el icónico juego. 

Los sevillanos han grabado el clip en las calles Bami, Tiro de Línea y Hospital Virgen del Rocío de Sevilla atendiendo hasta el más mínimo detalle, desde la forma de andar del personaje hasta los movimientos de cámara y el ambiente del videojuego. En el vídeo, que se ha viralizado, se observa como un joven calca al personaje de la historia incluso hasta en los comentarios. 

La creatividad no tiene límites a la hora de rendir homenaje a uno de los videojuegos más populares de los 2.000 que se lanzó al mercado hace más de 15 años por Rockstar, llegando a obtener un éxito sin precedentes.

 

El vídeo se ha difundido por las redes sociales apelando a la nostalgia de los jóvenes y no tan jóvenes que han disfrutado de este juego revolucionario. La pieza, rodada con la cámara de un móvil, ha alcanzado los dos milones y medio de reproducciones en unas semanas. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído