Un joven dispara a bocajarro en la cabeza a otro en Sevilla

El acompañante del individuo atacó a la novia del herido, agredido con una escopeta de aire comprimido, con un bate de béisbol metálico, ocasionándole lesiones leves en Alcalá de Guadaíra

Escopeta de aire comprimido usada por el joven para disparar al otro en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.
Escopeta de aire comprimido usada por el joven para disparar al otro en Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra a un hombre que carecía de antecedentes previos, por ocasionar lesiones a otro varón mediante un disparo a bocajarro en la cabeza con una escopeta de aire comprimido.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre en Alcalá de Guadaíra, donde sobre las 14.00 horas aproximadamente, la Sala Operativa del 091 recibió varias llamadas alertando de que al parecer, se estaba produciendo una reyerta en la calle Machu Pichu de la localidad, en la que incluso se habían podido escuchar varios disparos de una escopeta.

Al parecer, la víctima iba paseando por la vía pública junto a su novia cuando fueron increpados por dos jóvenes que iban armados, iniciándose una riña motivada por discrepancias previas entre ambas partes.

Fue en ese momento cuando el arrestado apuntó con la escopeta de aire comprimido que portaba a la víctima, efectuando una detonación a bocajarro en la cabeza de esta, dejando al varón herido y sangrando abundantemente.

La segunda víctima de esta agresión fue la novia del herido, que también fue atacada por un acompañante del principal agresor que portaba un bate de béisbol metálico, ocasionándole lesiones leves en la cabeza y la boca.

En el momento que los agentes actuantes llegaron al lugar atendieron a las dos personas heridas precisando en ese mismo instante los servicios sanitarios de emergencia, que posteriormente trasladaron a ambos heridos al Hospital de Valme, donde los servicios médicos pudieron extraer satisfactoriamente el perdigón alojado en el interior de la cabeza del hombre herido, no temiéndose ni por su vida ni por la de su pareja.

Los agentes recabaron indicios probatorios para la identificación del autor del disparo del perdigón, el cual se trataba de una persona conocida por las dos víctimas ya que habían tenido una riña anterior a la pelea, procediendo a su localización y detención por un delito de lesiones. Una vez que el arrestado pasó a disposición de la Autoridad Judicial, esta decretó su ingreso en prisión.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído