Un influencer denuncia una agresión por ir vestido de flamenca a la Feria de Sevilla

Cuando volvía a casa del Real, al joven Paco Abreu le insultaron y le escupieron en la cara por su vestimenta

El influencer Paco Abreu en la Feria de Sevilla, en una imagen publicada en sus redes sociales.

El influencer Paco Abreu, natural de Ayamonte y que cuenta con más de 229.000 seguidores en la red social TikTok, ha denunciado haber sufrido una agresión cuando regresaba a su casa este lunes desde la Feria de Sevilla

Abreu iba vestido de flamenca y volvía a casa con dos amigos cuando se cruzaron con un grupo de hombres que comenzaron a increparle y a burlarse de él. El influencer contestó: "¿Qué haces? ¿Me quieres dejar tranquilo". Así lo explicaba él mismo a través de un vídeo publicado en sus redes sociales en el que contaba su experiencia.

Ante esta contestación, el que más se estaba riendo, según cuenta Abreu, se acercó y escupió al joven en la cara, para después alejarse corriendo con el resto del grupo.

@pacoabreug Cosas que no tenían que pasar hoy en día #trajedeflamenca #sevilla #feriadesevilla #feriadeabril #lgtb ♬ sonido original - Pacoabreu

"Me han agredido físicamente, y creo que nada me ha dejado tan en shock como que me escupieran en la cara", explica el propio Abreu en el vídeo publicado en sus redes.

Además, el influencer relata que también se ha encontrado con comentarios en redes sociales de personas que le acusan de 'quejarse' de lo sucedido.

"Gracias a personas como yo, que hablan de estas cosas, es por lo que hay evolución y por lo que el colectivo ahora puede ir de la mano por la calle", expresa contundente Paco Abreu en su vídeo.

También expresa que se ha encontrado con apoyo por parte de la mayoría de personas que le siguen, pero que, no obstante, no tiene las mismas ganas de continuar con la Feria y de vestirse, en esta ocasión con un traje que pertenecía a su madre y que le hacía especial ilusión.

El influencer ha querido finalizar su vídeo animando a las personas que pasen por algo similar a que lo cuenten, porque "lo que no se ve, no existe".