Conato de incendio en una caseta de la Feria de Abril en Sevilla

El suceso se ha podido solventar sin tener que lamentar daños personales gracias a la rápida intervención del retén de Bomberos

Conato de incendio en una caseta de la Feria de Abril en Sevilla.
Conato de incendio en una caseta de la Feria de Abril en Sevilla.

La rápida ntervención del retén de Bomberos en el Real de la Feria de Abril en Sevilla ha evitado males mayores. Al filo de las 21.50 horas un incendio ha alertado a los ocupantes de una de las casetas del recinto ferial. 

Por ello, han requerido la presencia de Bomberos, según ha informado Emergencias Sevilla, que han extinguido un conato de incendio en la cocina de la referida caseta.

Así las cosas, ésta continuó su funcionamiento tras extraer el humo. Con aceite frío, los efectivos de Bomberos lograron controlar el fuego rápidamente. El suceso, que no ha dejado daños personales, se ha producido en la calle Espartero.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído