Íker Casillas, de 'escapada' en Sevilla

El portero sube una imagen a sus redes sociales donde se ve la capital andaluza, poco después de anunciar su separación

Íker Casillas, en la imagen que ha subido a sus redes sociales en Sevilla.
Íker Casillas, en la imagen que ha subido a sus redes sociales en Sevilla.

"Sevilla". "Feliz fin de semana". Con estas dos etiquetas, acompañadas de una foto con el puente de Triana al fondo, ha anunciado Íker Casillas su presencia en la capital andaluza. La capital del Altozano y el río Guadalquivir se vislumbran en una imagen que ha provocado miles de comentarios, muchos de ellos de excompañeros del portero del Real Madrid y la Selección española. 

Íker Casillas y Sara Carbonero llevan unos días siendo noticia por su reciente separación, de la que informó la revista Semana, asegurando que vivían en casas separadas. La presencia de Casillas en Sevilla puede deberse a una invitación para presenciar el derbi sevillano que enfrente a Betis y Sevilla este domingo, aunque no está confirmado. 

"Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", escribió Casillas en sus redes sociales esta semana. 

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", explicaba.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído