Herida grave una joven en Gerena al ser embestida por un toro que se escapó de una finca ganadera

La Guardia Civil investiga los hechos, producidos cuando se encontraban junto al puente del Guadiamar

Un agente de la Guardia Civil, en el operativo llevado a cabo tras el suceso.
Un agente de la Guardia Civil, en el operativo llevado a cabo tras el suceso.

Una mujer de 27 años de edad ha resultado herida grave tras ser embestida por un toro en el municipio sevillano de Gerena y, por ello, ha sido trasladada al hospital Virgen Macarena. Según EFE, otra joven también está herida. 

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido a las 11,45 horas un aviso de socorro para una joven que había resultado herida al ser embestida por un toro en el entorno del puente del Río Guadiamar, entre Gerena y Aznalcóllar, según ha informado en un comunicado el 112.

Según el testimonio del alertante, el animal estaba fuera de la finca porque se habría escapado de una ganadería y había embestido contra varias personas.

Desde el centro coordinador se alertó a Guardia Civil, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que ha atendido en el lugar a la joven de 27 años, que ha sido posteriormente trasladada al Hospital Virgen Macarena. Los agentes del Instituto Armado se han quedado al cargo de la situación para esclarecer las circunstancias del suceso

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído