La inesperada reacción de Alba Carrillo a la broma de Carmina Barrios: "Lo hago yo si hace falta"

La actriz sevillana hizo creer a Alba Carrillo que iba a ir a buscar novio al programa de Juan y Medio, a pesar de que ella estaba casada

Carmina Barrios.
19 de agosto de 2025 a las 14:00h

Carmina Barrios no dejó pasar la oportunidad de gastar una broma telefónica, lo que sorprendió fue la elección: Alba Carrillo. La actriz sevillana quiso reírse un poco, de manera sana, de su amiga, la colaboradora televisiva sin pelos en la lengua más alabada en redes sociales. 

"¿Sabes quién soy?", le preguntó Carmina a Alba, que estaba al otro lado de la línea telefónica, mientras la actriz llamaba desde el plató de Enreda2, de Canal Sur. "¡Carminita!", la reconoció al momento. "¡Te como tu cara!", se decían la una a la otra, demostrando la buena relación que compartían. "Que me han llamado para lo de Juan y Medio, el programa de los abueletes", introdujo la cuestión la actriz. 

"Me quieren buscar un novio"

Carmina le decía a Alba que en el programa querían "buscarle novio" y que no sabía qué hacer. "¿Cómo te van a buscar novio, que tú tienes a tu marido en casa?", se sorprendió la colaboradora. "Eso digo yo, pero digo igual mejor dos que uno", le respondió, haciendo que los colaboradores del programa tuvieran que silenciar sus risas para que no les delatara.

@enreda2cs Broma telefónica de Carmina Barrios a Alba Carrillo ¡Qué locura! #broma #telefono #bromatelefonica #humor #humortiktok #comedia ♬ sonido original - EnREDa2 | Canal Sur

"Le hemos buscado un señor lindísimo, es albañil de 80 años", aseguraba la presentadora, que hacía como si fuera parte de la producción de La tarde aquí y ahora. "¡Carmina, qué dices!", continuaba Alba Carrillo intentando que la mujer entrara en razón.

"¿Y que tenga un buen paquete?", iba haciendo preguntas la actriz, que debía ir usando las palabras que habían marcado previamente en la pizarra. "Solo si es de Amazon", añadía la ex de Feliciano López, bromeando. 

Alba se ofrece voluntaria

Carrillo quiso hablar con la supuesta mujer de producción, a la que advirtió que tenía marido. Sin embargo, la mujer le dijo que necesitaban cubrir el hueco que había libre. "Si hace falta, yo le llamo y le veo físicamente, solo para darle una alegría al hombre, pero nada más", se ofreció Alba para librar de ello a Carmina, algo que sorprendió mucho a los colaboradores.

La colaboradora no pudo evitar desternillarse el conocer que todo era una broma telefónica maquinada por el programa y la actriz.

Sobre el autor

Míriam Bocanegra

Ver biografía