El gesto de un vecino de Dos Hermanas con una mujer tras ser atropellada en un paso de cebra

El hombre no dudó en socorrer a la víctima, que se encontraba muy dolorida después del incidente que ha tenido lugar en una rotonda ubicada en la avenida de España de la localidad sevillana

Rotonda en la avenida de España donde una mujer ha sido atropellada en Dos Hermanas. GOOGLEMAPS
Rotonda en la avenida de España donde una mujer ha sido atropellada en Dos Hermanas. GOOGLEMAPS
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Los ángeles existen y, a veces, aparecen en situaciones complicadas. Una vecina de Dos Hermanas ha tenido la suerte de encontrarse con uno de ellos cuando sufrió un incidente en la rotonda ubicada en la avenida de España, cruce con la calle Real de Utrera. 

Se disponía a cruzar por el paso de cebra de una acera a otra cuando, de pronto, un vehículo no cumplió con las normas de circulación e impactó contra ella. Afortunadamente, un hombre que se topó con el accidente cuando paseaba con su mujer embarazada se acercó a ella para socorrerla. "El chaval fue hasta mi casa, vivo al lado, y avisó a mi marido, no me dejó ni un segundo", comenta la afectada en sus redes sociales donde ha agradecido públicamente el comportamiento que tuvo este vecino.

Según cuenta en Facebook, a este joven "le dicen El Esponjita" y se portó de diez con ella. "Como estaba dolorida y tan nerviosa, personalmente no le pude dar las gracias", comenta. Por ello, pidió ayuda para localizar a este héroe anónimo que le tendió la mano cuando más lo necesitaba.

Una persona le conocía y ha podido ponerle en contacto con ella para poder "darle las gracias por cómo se portó conmigo". 

Los vecinos han aplaudido la actitud de este joven. "Gran persona ese chaval, lo importante tambien que usted esté bien y vaya recuperándose", ha reaccionado una persona. 

Tras el incidente, esta nazarena ha requerido asistencia médica. "Tengo la rodilla destrozada y estoy con collarín en la cama", dice la vecina, que tendrá que guardar reposo.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído