Un gato inconsciente en una casa de Sevilla: así ha sido el rescate de cuatro animales atrapados por un incendio

Bomberos del Consorcio provincial atienden a dos perros y dos gatos que se encontraban en la cocina del inmueble de la calle Electricidad durante el suceso

Los bomberos rescatan a dos perros y dos gatos en Sevilla.
Los bomberos rescatan a dos perros y dos gatos en Sevilla.

Bomberos del Consorcio Provincial de Sevilla han rescatado a dos perros y dos gatos que se encontraban atrapados en el interior de una vivienda de la calle Electricidad de Sevilla. Los animales estaban en la cocina del inmueble sin poder desplazarse debido a un incendio que se había desatado en esta parte de la casa. 

A su llegada, los efectivos comprobaron que no había personas afectadas, sin embargo, cuatro animales había sufrido las consecuencias del incidente. Concretamente, uno de los gatos estaba inconsciente y con quemaduras según ha indicado Emergencias Sevilla en sus redes sociales. Varios sanitarios del cuerpo de Bomberos reanimaron al felino con oxigenoterapia.

El rescate tuvo lugar a las 21.00 horas de este jueves. Los animales afectados ya están a salvo y el incendio, sofocado. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído