Ganas de Feria en Sevilla: ya hay colas para comprar telas en el centro

Un vídeo de la cuenta 'Rancio Sevillano' muestra a un grupo de personas a las puertas de una tienda de telas ubicada en el casco histórico de la capital esperando a su apertura

Colas a las puertas de Galerías Madrid en Sevilla.
Colas a las puertas de Galerías Madrid en Sevilla.

Que la Feria es una de las fiestas más esperadas del año en Sevilla no es ningún secreto. Cada año, las familias preparan con antelación sus trajes de flamenca para lucir las mejores galas en el Real. Sin embargo, desde que irrumpió la pandemia, no se ven caballos ni lunares por el recinto ferial. Tras dos años de parón, el próximo 1 de mayo la fiesta volverá a su cauce y muchas personas ya están preocupadas por su atuendo.

La cuenta 'Rancio Sevillano' ha compartido un vídeo que muestra esas ganas de feria que ya se palpan en el ambiente. A estas se suman que del 10 al 16 de abril llegará la Semana Santa y muchas personas tienen que ensanchar sus túnicas después de dos años guardadas en el armario. 

"-Bueno, tampoco habrá tantas ganas de Feria... -La gente en Sevilla...", ha escrito en Facebook donde se observa a un gran número de personas haciendo cola frente a la tienda Galerías Madrid, en la calle Cuna del centro histórico de la capital. Con sus mascarillas, esperan impacientes a que la tienda especializada en telas, no solo de flamenca, abra sus puertas.

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído