Una farmacia de Sevilla realiza test de antígenos de manera gratuita

El personal ofrece este servicio al ciudadano realizado por profesional sanitario y en un lugar adaptado para la realización del test

El Gobierno controlará el precio de los test de antígenos.
El Gobierno controlará el precio de los test de antígenos. MANU GARCÍA

La alarma social causada por la expansiva variente ómicron y la llegada de las celebraciones navideñas, ha provocado el desabastecimiento de las farmacias de ciudades como Jerez y Sevilla y estas están siendo testigos de una gran demanda para adquirir un test de antígenos.

Para atender esta creciente demanda, la farmacia Wic, en el barrio de Nervión, ha puesto en marcha un servicio totalmente gratuito al ciudadano realizado por profesional sanitario y en un lugar adaptado para la realización del test dentro de la farmacia con condiciones de intimidad, el propio laboratorio.

En la oficina de esta farmacia no sólo se realiza el test, sino que se dan consejos y asesoramiento en caso de dar un resultado positivo. La Farmacia Wic quiere así aportar un granito de arena para ayudar a todo aquel que lo necesite y superar la pandemia.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído