Las autoridades investigan qué hacía una persona a pie en plena circunvalación SE-30 a la altura del barrio de Los Remedios, después de que un hombre de 57 años falleciera atropellado en la noche de este miércoles en una de las principales vías de salida de Sevilla.
Según ha informado la Guardia Civil a la agencia EFE, el suceso se produjo en torno a las 23:00 horas, cuando varios conductores alertaron de la presencia de una persona que había sido arrollada en la SE-30, una vía de alta capacidad por la que está prohibida la circulación de peatones. El punto exacto del atropello se sitúa cerca de la comisaría de la Policía Nacional de Blas Infante, en un nudo especialmente transitado incluso en horario nocturno.
Los avisos llegaron de forma casi simultánea al Emergencias 112, que activó de inmediato a los servicios de emergencia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil de Tráfico y sanitarios del 061. Sin embargo, a su llegada solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el impacto.



