Una explosión en una máquina mezcladora en una empresa que almacena productos de limpieza e insecticidas de Bollullos de la Mitación, en el Aljarafe sevillano, ha estado a punto de desencadenar una auténtica tragedia a primera hora de este lunes.
Dos trabajadores han resultado heridos con quemaduras en los brazos, pero el siniestro ha podido acabar aún peor por la potencia de la deflagración. Los empleados han sido atendidos por las Emergencias Sanitarias, mientras se controlaba el incendio posterior a la explosión.
Dotaciones de bomberos de Mairena del Aljarafe y Sanlúcar la Mayor están actuando en el control del incendio de la nave industrial dedicada al almacenamiento de productos desinfectantes e insecticidas en Bollullos.
Según han informado fuentes del 112 a Europa Press, pasadas las 8.00 horas de este lunes, el servicio de Emergencias dependiente de la Junta de Andalucía ha recibido una decena de avisos por parte de conductores que alertaban de una densa columna de humo a la altura del polígono industrial PIBO.
Hasta la empresa donde se ha registrado la deflagración, dedicada a la producción de desinfectantes e insecticidas, se han desplazado efectivos de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, la Guardia Civil y la Policía Local. El fuego está controlado y no ha habido que realizar desalojos en la zona del accidente.


