La Policía Nacional investiga la muerte de un matrimonio cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en una vivienda del barrio sevillano de Rochelambert. El descubrimiento se produjo en un domicilio ubicado en la calle Puerto de la Mora, número 14, tras el aviso recibido por los servicios de emergencia en la noche del miércoles.
Según ha informado el servicio de emergencias 112, la alerta fue emitida alrededor de las 22:00 horas por una persona preocupada por la falta de noticias de una pareja, amigos suyos, tras ser advertido por vecinos que tampoco habían tenido contacto reciente con ellos. Al acudir al lugar, los equipos sanitarios y agentes de la Policía confirmaron el fallecimiento de una mujer de 62 años y un hombre de 69.
Todas las hipótesis abiertas por los investigadores
Las primeras informaciones aportadas por fuentes cercanas a la investigación indican que los cuerpos no presentaban signos evidentes de violencia. No obstante, será necesario esperar a los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de la muerte.
Los cadáveres han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense de Sevilla. Mientras tanto, los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis a la espera de las conclusiones del examen forense que permitan esclarecer las circunstancias del suceso.


