Dos jóvenes propinan una brutal paliza en Sevilla a un hombre que les reprochó su conducción temeraria

Un juzgado de Sanlúcar la Mayor investiga los hechos, por los que también ha sido denunciado la víctima, ya que sus agresores, menores de 20 años, alegan que sufrieron contusiones leves

Dos jóvenes propinan una brutal paliza en Sevilla a un hombre que les reprochó su conducción temeraria. En la imagen, carretera que conecta Olivares con Salteras, en una imagen de archivo.
Dos jóvenes propinan una brutal paliza en Sevilla a un hombre que les reprochó su conducción temeraria. En la imagen, carretera que conecta Olivares con Salteras, en una imagen de archivo.

Ha ocurrido en Olivares, en la provincia de Sevilla. Dos jóvenes menores de 20 años han propinado una brutal paliza a un hombre que momentos antes les había reprochado su conducción temeraria. Un juzgado de Sanlúcar la Mayor investiga a ambos jóvenes agresores, que según testigos había llegado a adelantar a coches usando la vía de servicio.

La víctima de la agresión, que según publica ABC se produjo el pasado 14 de diciembre, se encuentra recuperándose de las heridas sufridas, en silla de ruedas. Viajaba junto a su mujer por la carretera que une Salteras con Olivares, donde se produjo el incidente.

Aprovechando que estaba la circulación detenida por la sobrecarga de tráfico, y viendo como el coche donde viajaban los jóvenes estuvo a punto de golpear el suyo, se acercó a los acusados para advertirles de la temeridad de la conducción peligrosa que estaban llevando a cabo.

Tras asegurarles que llamaría a la Guardia Civil para que cesaran las maniobras, de forma sorpresiva bajaron del coche y comenzaron a golpear al hombre “hasta tirarlo al suelo e inmovilizarlo a base de patadas y puñetazos. En ese momento, fue la esposa de la víctima la que llamaba a Emergencias Sanitarias, según ha descrito el referido medio. Tras esto, los jóvenes agresores huyeron del lugar, aunque regresaron al habérsele caído el móvil en el lugar de los hechos a uno de ellos. Los jóvenes, para colmo, han denunciado al agredido alegando que sufrieron contusiones leves.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído