Dos personas han resultado heridas leves tras un nuevo accidente de tráfico en Sevilla capital. El siniestro tuvo lugar a las 4.15 de esta madrugada cuando dos turismos colisionaban, quedando uno de ellos con la parte delantera completamente destrozada. Tras el aviso dado por testigos presenciales, rápidamente se activó el protocolo en este tipo de sucesos.
Desvío del tráfico en la zona tras el impacto
Tal y como ha informado Emergencias Sevilla, como consecuencia de este choque, agentes de la Policía Local se encargaron de desviar el tráfico en la confluencia de las calles José Laguillo y Amador de los Ríos. Efectivos de Lipasam, la empresa pública de limpieza, estuvieron trabajando en la zona para limpiar la calzada de los restos del accidente.
La Policía Local se ha encargado de las diligencias correspondientes y de esclarecer los motivos del impacto entre los dos vehículos. Al filo de las cinco de la mañana, el tráfico quedaba normalizado en la zona. Desde Emergencias Sevilla han agradecido la colaboración ciudadana tras este accidente.
Cuatro heridos en la Ronda Urbana Norte
Este siniestro se suma al que tuvo lugar por la mañana del sábado a primera hora cuando un turismo se salió de la carretera en la Ronda Urbana Norte. Varios ciudadanos dieron la voz de alarma pidiendo ayuda al entender que, tras salirse de la vía, los ocupantes de los vehículos podrían estar heridos.
Los servicios de emergencia desplazados a la zona confirmaron un total de cuatro personas (dos mujeres de 18 y 21 años y dos hombres de 24 y 40 años) heridas, que fueron trasladadas al Hospital Virgen del Rocío para ser tratadas médicamente. Las causas de este siniestro tampoco se han confirmado, desconociéndose si la salida de la vía tuvo lugar por algún tipo de despiste, por exceso de velocidad u otra circunstancia.


