Devorado por los jabalíes y en estado de descomposición: hallan el cadáver de un hombre desaparecido hace cuatro años

A Cándido Wandelmer se le perdió la pista el 2 de diciembre de 2018. Un hombre encontró su cuerpo sin vida en una finca del pequeño municipio sevillano de El Castillo de las Guardas

Entorno natural de El Castillo de las Guardas, pueblo donde ha sido encontrado el cadáver de un hombre tras cuatro años desaparecido.
Entorno natural de El Castillo de las Guardas, pueblo donde ha sido encontrado el cadáver de un hombre tras cuatro años desaparecido.

Cándido Wandelmer Casado tenía 78 años en el momento de su desaparición. Fue el 2 de diciembre de 2018 cuando se le vio por última vez. 

Desde entonces no se había tenido ninguna pista sobre su paradero. Pero el pasado jueves, un hombre que paseaba por la finca Casa Sierra, la zona por la que se le perdió la pista en El Castillo de las Guardas (Sevilla), localizó el cuerpo sin vida de Cándido. 

Su cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por el paso del tiempo y por el efecto de los animales, sobre todo jabalíes, que habitan en el entorno del hallazgo. 

Las labores de identificación están siendo muy complicadas. La zona ha vuelto a ser rastreada en busca de posibles restos. Todos los indicios apuntan a que se trata de Cándido, una vez que la familia ha reconocido el reloj y la ropa del cadáver encontrado.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído