Destrozos y robos "todos los días" de los árboles de Navidad decorados por los niños en Los Palacios

El Ayuntamiento del municipio sevillano manifiesta que quitan las vallas colocadas en torno a este elemento creado por el alumnado de centros educativos

Destrozos y robos "todos los días" de los árboles de Navidad decorados por los niños en Los Palacios.
Destrozos y robos "todos los días" de los árboles de Navidad decorados por los niños en Los Palacios.

La Delegación de Festejos, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca ha denunciado en sus redes sociales que "todos los días" se observan destrozos y robos de vallas de los árboles de Navidad instalados en las plazas cercanas a los centros educativos de este municipio.

Este proyecto, realizado "con mucho cariño" por las familias, es "un grano de arena" que aportan los más pequeños para que la localidad luzca más bonita en estas fechas navideñas. Sin embargo, algunas personas han querido romper la ilusión con estos actos vandálicos.

Vallas quitadas en Los Palacios.
Vallas quitadas en Los Palacios.
Vandalismo en Los Palacios.
Vandalismo en Los Palacios.

Los adornos por el suelo y sin vallas alrededor. Los árboles sufren las garras de aquellos que se empeñan en estropear la Navidad. "La limpieza y el mantenimiento del municipio es cosa de todos, diariamente los distintos servicios públicos tienen la obligación de organizar correctamente sus trabajos para que el pueblo presente su mejor aspecto pero es cosa de los vecinos el respeto y la colaboración con los proyectos que realizamos con tanto cariño", comentan desde la Delegación. 

Por ello, lanza un llamamiento al civismo y ruega a los vecinos que se pongan en contacto con las autoridades para denunciar en caso de que presencien algún acto de este tipo.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído