Seis personas prenden fuego a un bar de copas en Los Palacios

El incendio ha sido intencionado, como ha podido comprobar la Guardia Civil en la grabación de las cámaras de seguridad del local

Seis personas prenden fuego a un bar de copas en Los Palacios.
Seis personas prenden fuego a un bar de copas en Los Palacios.

La Guardia Civil está investigando el incendio intencionado de un bar de copas de Los Palacios, ocurrido pasadas las doce y media de la noche del miércoles al jueves.

El fuego sólo afectó a una estructura con toldos colocada en la parte externa del local y, como estaba cerrado al público, no hubo que lamentar daños personales. El incendio se produjo en el pub Zazuh, ubicado en la avenida Parque Norte.

El propietario del negocio, José Antonio Caballero, explicó a Diario de Sevilla que se trató de un incendio provocado, como ha podido comprobar en la grabación de las cámaras de seguridad del local y de una gasolinera cercana. Seis personas rocían con un líquido acelerante y prenden fuego a la estructura del local, por motivos que el dueño desconoce.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído