Desalojan y cierran un pub abarrotado en el Paseo de las Delicias de Sevilla

La Policía Local precinta este establecimiento donde no se cumplía el aforo máximo permitido ni se respetaban las medidas de seguridad

Establecimiento en el Paseo de las Delicias de Sevilla.
Establecimiento en el Paseo de las Delicias de Sevilla.

La Policía Local de Sevilla se ha encontrado con una escena indeseada en una de las zonas de marcha de la capital. La terraza de uno de los establecimientos situado en el Paseo de las Delicias estaba repleta de grupos de personas que superaban el aforo máximo permitido. Los agentes han procedido a desalojar y precintar este local donde, además, no se respetaban las medidas de prevención contra el covid.

Como se observa en las imágenes difundidas por Emergencias Sevilla en sus redes sociales a las 18.00 horas de este viernes, los clientes no guardaban la distancia de seguridad y no llevaban la mascarilla obligatoria. Asimismo, los grupos sentados en las mesas sobrepasaban el máximo permitido de hasta seis personas.

Establecimiento en el Paseo de las Delicias.
Establecimiento en el Paseo de las Delicias.

En la actualidad, la mayoría de los distritos de la provincia de Sevilla se encuentran en el nivel de alerta 3, con la excepción de los municipios de Los Corrales, Martín de la Jara y El Palmar de Troya superan la tasa de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, con el cierre de todas las actividades no esenciales. Concretamente, en Sevilla capital, la tasa de incidencia por cada 100.000 habitantes en las últimas dos semanas se sitúa en 290,4. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído