La Asociación La Sonrisa Animal ha denunciado a través de sus redes que el Ayuntamiento de Brenes tiene un convenio con una perrera para la recogida de animales.
La referida asociación había avisado previamente de la presencia por las calles de la localidad sevillana de un pastor alemán que parecía desorientado. La intención era dar con sus posibles dueños para que el animal no acabe en "una perrera donde sacrifican en la oscuridad, sin publicidad de los animales que recogen para darlos en adopción".
@aytobrenes nos dice que tienen un convenio para la recogida de animales, esa es su solución. El convenio es con una perrera donde sacrifican en la oscuridad, sin publicidad de los animales que recogen para darlos en adopción, da igual el partido que gobierne todo sigue igual. https://t.co/J8JODKu6LT
— La Sonrisa Animal® (@LASAnimal) October 31, 2021
La Sonrisa Animal también ha expuesto el caso de Mirlo, un perro al que sí han podido salvar "del convenio" entre Ayuntamiento y perrera.
#MIRLO vagaba por las calles de @aytobrenes y con el esfuerzo de todos pudimos recogerle, le salvamos "Del Convenio", de un sacrificio, ahora tendrá la oportunidad de ser feliz en una familia, @AnimalesGob el abandono y el maltrato sigue como siempre y la opción es el sacrificio. pic.twitter.com/JoGSEOQTYh
— La Sonrisa Animal® (@LASAnimal) October 31, 2021
"Ahora tendrá la oportunidad de ser feliz en una familia", han destacado desde la asociación dedicada a la defensa de los animales.
Comentarios