Un conductor ebrio vuelca su vehículo al perder el control en una carretera de Sevilla

El joven de 26 años, que triplicaba la tasa de alcohol máxima permitida, se chocó con cuatro coches estacionados en la calle Victoria Kent de Sevilla y acabó con su vehículo volcado

Un conductor ebrio vuelca su vehículo en una carretera de Sevilla.
Un conductor ebrio vuelca su vehículo en una carretera de Sevilla.

Un conductor de 26 años ha volcado su vehículo en mitad de la carretera provocando un accidente en la calle Victoria Kent, cerca de la SE-30 a la altura del Polígono Norte de Sevilla. El joven triplicaba la tasa máxima de alcoholemia permitida para circular. 

Emergencias Sevilla en sus redes sociales ha detallado que el conductor, que estaba en estado de embriaguez, perdió el control del coche en el que se desplazaba con tres amigos a bordo.

El turismo impactó con cuatro coches estacionados en la calle mencionada, cercana a la glorieta Berrocal de la ronda de circunvalación SE-30 de la capital, al perder el control por completo. Finalmente, el vehículo terminó volcado en medio de la carretera como consecuencia de los choques

Ninguno de los ocupantes del coche sufrieron heridas graves pese a lo aparatoso que resultó ser el accidente. Por su parte, los agentes de la Policía Local han abierto una investigación para esclarecer los hechos, mientras que los Bomberos se personaron en la zona para retirar el coche volcado. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído