Buscan figurantes para una nueva serie de ficción en Sevilla: "Apenas hay requisitos"

Lo único que pide la empresa es que sean hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los 80 años, sin necesidad de tener experiencia

Una claqueta durante el rodaje de 'Top Gear France' en Jerez. Buscan figurantes para una nueva serie de ficción en Sevilla: "Apenas hay requisitos"
Una claqueta durante el rodaje de 'Top Gear France' en Jerez. Buscan figurantes para una nueva serie de ficción en Sevilla: "Apenas hay requisitos" MANU GARCÍA

La empresa Son de Casting busca figurantes para el rodaje de una nueva serie de ficción que se rodará en Carmona. La productora Morena Films es la encargada de llevar adelante este proyecto en este municipio de la capital andaluza.

En el anuncio, la empresa afirma que “no hay apenas” requisitos para optar al puesto. Lo único que pide la empresa es que sean hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 16 y los 80 años.  Asimismo, no hace falta tener experiencia como figurante o actor, ni siquiera contar con unos rasgos o características específicas.

El rodaje de la serie de ficción comenzará en el mes de abril de este año 2022. Y se llevará a cabo en el municipio sevillano de Carmona. Son de Casting explica que los interesados tienen que apuntarse en app.sondecasting.com, algo que no deberán hacer aquellas personas que ya estén apuntados para otros castings.

Son de Casting es una “empresa de servicios de casting y producción. Se ocupa tanto de la convocatoria y ejecución del casting, como de la localización o casting de figuración. Cuenta con un equipo profesional de coordinadores acostumbrados a trabajar con gran número de figurantes, coordinar la firma de documentación in situ en rodaje y realizar las citaciones y recogida de datos personales pertinentes a la gestión de trabajo”.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído